ALLINE SP

$54.00

SKU: 10 Categoría:
Un acelerador que es pensado en personas con
📌obesidad mórbida
📌personas que les cuesta mucho bajar de peso
📌personas con diabetes
.
A continuación te explicare por que lo VAS AMAR😍
.
SdB ALLINE SP tiene dos componentes claves en nuestro proceso de quemar grasa 🏋‍♀
.
❤️Citrus aurantium🤔⁉
El Citrus Aurantium es usado en la actualidad como suplemento alimenticio que favorece la pérdida de peso y también se utiliza como complemento nutricional para desarrollar la masa muscular.
¿cómo actúa este extracto en nuestro organismo para favorecer la pérdida de peso?
📌📌es capaz de favorecer el aceleramiento del metabolismo, esta capacidad que poseen algunos alimentos es muy bien recibida para aquéllas personas que desean perder peso, ya que si conseguimos acelerar el metabolismo podremos quemar más calorías.
📌📌Además tiene un agente quemagrasas por su poder termogénico
📌📌tiene propiedades saciantes que controlan el apetito, lo cual contribuye a una menor ingesta calórica y a la pérdida de peso.
📌📌aumenta la resistencia frente al entrenamiento físico y reducir el tiempo de recuperación muscular.
.
.
❤️POLINICOTINATO DE CROMO‼
.
📌📌optimiza el metabolismo de los hidratos de carbono y regula el nivel de glucosa en sangre.
📌📌Por su mecanismo de acción en el metabolismo de los hidratos de carbono es un complemento nutricional muy recomendado para los diabéticos de tipo II ya que ha demostrado ser eficaz aumentando la tolerancia a la glucosa y reduciendo la resistencia a la insulina.
📌📌También es destacable su papel en el metabolismo de las grasas, el cuál regula, además también equilibra la síntesis de colesterol, siendo un complemento nutricional muy recomendado para aquellas personas que presentan un trastorno de lípidos en sangre.
📌📌El polinicotinato de cromo también puede ayudar a aumentar la masa muscular magra ya que facilita la síntesis proteica.
📌📌Al actuar sobre el metabolismo de las grasas y de los carbohidratos ayuda a perder peso y grasa corporal sin pérdida de masa muscular, por lo que su uso está muy extendido en casos de sobrepeso u obesidad.
Carrito de compra